Programa de deportes

Programa de deportes

Programa de Fútbol en Brasil, Inglaterra, o Canadá

En Brasil el fútbol está en el alma, sangre y diario vivir. Existen miles de clubes y cientos de miles de jugadores profesionales alrededor del país. Después de ganar el campeonato mundial Japón 2002, y al ser anfitriones del Mundial del 2014, Brasil  se ha consolidado como líder en este deporte. Por esta razón, aprender a jugar fútbol en el Brasil es una experiencia única y de gran relevancia técnica. Tú puedes vivir esta experiencia en cualquier época del año y entender por qué Brasil ha sido campeón mundial por cinco ocasiones. También podrás participar en las excursiones de fin de semana y los paseos que hacen de esta experiencia algo única e inolvidable.

Inglaterra posee el campeonato de fútbol más competitivo del planeta, la Liga Premier, y son considerados la Cuna del Fútbol. Y, Canadá por ser considerados uno de los países con mejor nivel de vida y seguridad, son las alternativas para que clubes profesionales de Inglaterra, España o Italia, abran Cursos de Verano a los que puedes acceder y perfeccionar tu técnica en el fútbol.

El Campus e Instalaciones

El Centro Deportivo fue fundado por famosos jugadores profesionales. Ellos no sólo han jugado con el equipo nacional, sino también con clubes internacionales mundialmente conocidos.

El Centro Deportivo recorre diferentes instalaciones deportivas de afamados clubes del Brasilerao, Liga Premier, como el Corinthians, Vasco da Gama, Chelsea, Manchester United, Real Madrid, etc. Cada año se integran más clubes. Sin embargo el Centro Deportivo también tiene su complejo permanente en Brasil, ubicado en Campinhas, una ciudad situada al 95 Km de distancia de Sao Paulo, en las que cuenta con modernas instalaciones especialmente diseñadas para la práctica de fútbol.

Instrucción 

Al inicio del programa serás evaluado en la práctica de fútbol, con el objeto de ubicarte con el grupo correcto para las clases de técnica y juegos de fútbol. El uniforme se compone de camiseta y pantaloncillo corto, el mismo que será entregado el primer día. Tú deberás llevar tus propios zapatos de fútbol, o puedes adquirirlos en el Centro Deportivo.

Además, tendrás acceso libre a todas las instalaciones como gimnasio, piscina, cancha de tenis y demás facilidades. El programa inicia los lunes de cada semana, durante todo el año, por lo que puedes comenzar en cualquier momento y permanecer el tiempo que desees y hayas registrado. El entrenamiento es ofrecido en inglés o portugués para motivar las habilidades del idioma, pero no es requisito conocerlos, ya que los entrenadores están capacitados para ofrecerte asistencia total, aunque si es aconsejable que al menos manejes un conocimiento conversacional de inglés.

Alojamiento

Dormirás en cómodos dormitorios compartidos, bajo la supervisión cercana del personal del Centro Deportivo. Todas las comidas las realizan en el restaurante del complejo, además dispondrás de una cafetería donde puedes comprar bebidas y comida rápida extra. Deberás traer su propio juego de toallas. La lavandería está convenientemente ubicada cerca de los dormitorios para su uso gratuito.

Actividades

Asistencia durante el día a partidos de fútbol profesional, visita a parques temáticos y otros lugares escogidos por el grupo, dependiendo de la disponibilidad y temporada. Si eres mayor de edad puedes salir solo, pero si lo haces, no dispondrás de transporte propio del Centro Deportivo, pero puedes hacer uso de un taxi. Si eres menor de edad siempre saldrás en grupo y en compañía de al menos un representante del Centro Deportivo.

Beneficios:

• Práctica del idioma
• Alojamiento cuidadosamente seleccionado
• Mejorar tus habilidades de fútbol
• Actividades deportivas, turísticas, sociales, culturales y recreativas
• Oportunidad de hacer amigos de todo el mundo
• Certificado del Centro Deportivo de Fútbol

Requisitos:
• Tener entre 12 y 22 años de edad
• Estar en buen estado de salud física y mental
• Ser responsable y tener mentalidad abierta

¿Qué Incluye?
El programa Incluye:
• Inscripción
• 2 a 48 semanas de instrucción y practica de fútbol con famosos ex – jugadores profesionales
• Excursiones en el fin de semana
• Transporte a todos los paseos
• Entradas en las atracciones

El programa NO Incluye:
• Boletos Aéreos
• Gastos personales y los que no estén detallados
• Costo de Visa (de ser necesaria)
• Zapatos de fútbol y toallas

Destinos:

Brasil, Inglaterra, Canadá (Cada año puede integrarse un nuevo país destino)

Inicio de programa: cualquier lunes del año

Add Comment